Lair of the Madhat es un 'dungeon crawler' al más puro estilo Diablo, que cuenta la historia de tres amigos que se adentran en una mazmorra en la búsqueda de un tesoro misterioso y desconocido. El juego, pues, se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo con un amigo.
Los jugadores podrán elegir entre tres clases de personaje diferentes: guerrero, explorador y mago. El primero es el mejor en el combate cuerpo a cuerpo y cuenta con varias habilidades para lanzarse a dar golpes instantáneamente. El segundo es mejor con el arco, guardando las distancias. Y el tercero cuenta con hechizos que lo hacen apto para cualquier situación.
La mecánica básica del juego recuerda mucho a la de títulos como Diablo 2 o Torchlight. Es decir, que tendremos que ir avanzando por mazmorras llenas de enemigos, trampas y demás peligros, mientras acabamos con todos y ganamos la experiencia suficiente para subir de nivel.
A nivel visual Lair of the Madhat es un título sobresaliente que poco o nada tiene que envidiar a la gran mayoría de títulos comerciales. Tanto el diseño de los personajes y los enemigos como los diferentes efectos especiales tienen una pinta estupenda.
Lair of the Madhat es un juego de rol sencillo y muy divertido, que aunque resulta excelente en solitario, mejora todavía más cuando lo probamos a través de Internet en modo cooperativo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lair of the Madhat. ¡Sé el primero! Comentar